Un profesor se ha disparado más de una foto del bikini que los administradores escolares consideraban totalmente inapropiado dada la posición del profesor.
Olivia Sprauer era un profesor de Inglés del noveno grado en Boca Raton, Florida, pero se vio obligada recientemente a renunciar y fue escoltado fuera de la escuela secundaria después de que se supo que además de ser un maestro, también empleo como modelo de bikini.
Las fotos subidas de tono molesto autoridades escolares en Martin County High School, que se vio obligado a tomar medidas.
Sprauer, 26, sólo comenzó a enseñar en la Escuela Secundaria del Condado de Martin en 2011. Sin embargo, según los informes tras sufrir un divorcio, y después de luchar para hacer frente a criar a dos hijos, decidió modelar trajes de baño de ganar dinero extra.
En un intento de disfrazar su otra Sprauer trabajo comenzó a modelar el glamour con el nombre de Victoria James Valentine. Se cree que comenzó los trabajos de modelización en apenas febrero de este año. Sin embargo, a pesar de su cambio de nombre, sólo se tarda unos pocos meses antes de que los administradores de la escuela se enteraron de lo que estaba pasando.
Sprauer ha dado cuenta de su historia a The Sun Sentinel, donde se describe que el director Alfred Fabrizio le pidió en abril, "¿Fue usted?"
"Sí," respondió simplemente Sprauer.
En una carta de fecha 29 de abril de Sprauer había firmado su carta de renuncia de la escuela.
Desde entonces, ha dicho que lamenta no poder estar con sus alumnos y dice que tenía una buena relación con ellos.
Ella ha dicho: "Fue un riesgo que estoy dispuesto a correr. Me sorprende que no me habían pedido que renuncie antes."
"Sentí que habría estado bien para mis alumnos para terminar el año conmigo", le dijo al Huffington Post. "Ellos confiaron en mí y me hicieron feliz para ese aspecto de ella estaba triste."
De acuerdo al código de ética de la Florida, los profesores deben cumplir con "un alto nivel moral de una comunidad."
No comments:
Post a Comment