Saturday 18 May 2013

La estrella criticó A & F CEO Mike Jeffries para su intervención en la que admitió que sólo quiere, fresco, gente atractiva delgada en la ropa, y tiendas.



Kirstie Alley de Abercrombie & Fitch

Abercrombie & Fitch ha perdido otro cliente en Kirstie Alley.

La estrella criticó A & F CEO Mike Jeffries para su intervención en la que admitió que sólo quiere, fresco, gente atractiva delgada en la ropa, y tiendas.

"Francamente", dijo. "Vamos tras los chicos populares. Mucha gente no pertenece [en la ropa], y no puede pertenecer. ¿Estamos excluyente? Por supuesto."

Alley, quien también es sincero, y ha luchado con su peso, no se dejó impresionar.

La estrella, de 62 años, dijo a ET, "Así que la ropa Abercrombie es para las personas que son frescos y se ven de cierta manera y son hermosas y son delgadas" y bla, bla, bla, bla. "

"Eso me haría nunca compro nada de Abercrombie."

No comments:

Post a Comment