Saturday 18 May 2013

Emma Watson llega a una aparición en la televisión durante el Festival de Cine de Cannes 2013 en la tarde del viernes (17 de mayo) en Cannes, Francia.


Emma Watson llega a una aparición en la televisión durante el Festival de Cine de Cannes 2013 en la tarde del viernes (17 de mayo) en Cannes, Francia.

El jugador de 23 años de edad, la actriz se unió en el escenario Canal + por su anillo de Bling co-estrellas Taissa Farmiga, Claire Julien, Katie Chang e Israel Broussard.

"Siempre me han gustado los Estados Unidos," Emma dijo recientemente a la revista W. "Cuando llegamos aquí con Harry Potter, todo el mundo era tan cálido. Con el tiempo, todos mis amigos eran estadounidenses, y creo que por eso me atrajo a jugar los estadounidenses, incluso los extremos como [mi personaje Bling Anillo] Nicki ".



No comments:

Post a Comment